miércoles, 20 de octubre de 2010

PEPPERPOT de The Gift Wrap Company nueva marca en España






Para escribir tus notitas, dar las gracias, escribir en tus journals con el look que buscas, retro, con muchos colores, con papel reciclado, ya tienes Pepperpot. Pidelo en tu tienda de papeleria mas cercana. Represento la marca para vender a tiendas por toda España. Si necesitas informacion puedes escribirme al info@angiefernandez.com

Looks de Navidad







Si deseas un look de estos puedes ponerte en contacto (info@angiefernandez.com) con nosotros para conseguir la papeleria de Checkerboard.

Papel de regalo, bolsas, cintas, etc - The Gift Wrap Company



Ha llegado a España The Gift Wrap Company empresa dedicada a todo lo que necesitas para tus regalos y detalles. Empresa multinacional de Estados Unidos que lleva en el mercado desde 1903 con diseños modernos de alta calidad.
Ofrecemos papel de envolver de diseño y en colores solidos que vienen en rollos, resmas, rollo para tiendas. Bolsas en variedad de tamaños para regalo, papel de seda en colores solidos y con diseño, cajitas en variedad de formas para chuches, regalos y para cupcakes, cintas y lazos para decorar los regalos.
Si deseas estos productos en su tienda puede ponerse en contacto con nosotros (info@angiefernandez.com) y si eres particular puedes pedirlo en tu tienda mas cercana.